fbpx

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de unbroken sports wear en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook e instagram) (conjuntamente: el Sitio). Estos Términos y Condiciones serán de aplicación a todas las visitas al y uso del Sitio, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del Sitio. Al acceder al y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

OPERADOR DEL SITIO

El Sitio es operado por unbroken sports wear SAS. (En adelante unbroken) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 900933082-4 y con Matricula Mercantil No.21-553202-12 de la Cámara de Comercio de Medellín domiciliada en la ciudad de Medellín, en la calle 17 # 37 a 80, edificio providencia de castropolo.

CONTENIDO DEL SITIO

Todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de Unbroken Sports Wear SAS y sus empresas filiales, sus licenciatarios y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por el derecho de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. Salvo en los casos expresamente permitidos en este u otro acuerdo con Unbroken Sports, ninguna parte o elemento del Sitio o su Contenido puede ser copiado o retransmitido por ningún medio. El Sitio, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de unbroken Sports (Unbroken Sports Wear SAS), sus empresas filiales, o sus licenciatarios, salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.

DERECHO DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

El derecho de autor de todo el Contenido pertenece y continuarán perteneciendo a unbroken sports wear SAS (en adelante Unbroken Sports), a sus empresas filiales, o a sus licenciatarios según proceda. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio solamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún Contenido. Usted no puede reutilizar ningún Contenido sin obtener primero el consentimiento de unbroken. A efectos de estos términos, se prohíbe el uso de dicho Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted no podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentra en el Sitio.

En caso de que descargue software (incluido, pero sin limitarse a ello, salvapantallas, aplicaciones para móviles, iconos, vídeos y fondos de pantalla) del Sitio, unbroken le concede la autorización del software, incluidos los archivos, las imágenes incorporadas al software o producidas por él, y los datos que acompañen a dicho software (de forma colectiva, el Software). Unbroken Sports no le transfiere la propiedad del Software. Usted posee el medio en el que se graba el Software, pero unbroken sigue siendo el único poseedor de dicho Software y de todos los derechos de propiedad intelectual inherentes. No puede redistribuir, vender, descompilar, realizar operaciones de ingeniería inversa, desmontar o bien reducir el Software a una forma humanamente legible.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicios, logos y nombres comerciales que aparecen en los productos de Unbroken Sports, envases de productos y/o en el Sitio, registrados o no (incluido, pero sin limitarse a ello: la marca mixta «Unbroken Sports Wear» «el logotipo del león», «el slogan be you, be unbroken «, «el logotipo de la punta») (las Marcas Comerciales) continuarán siendo propiedad exclusiva de unbroken sports wear, sus empresas filiales, o sus licenciatarios (según proceda) y están protegidos por las leyes y tratados aplicables sobre marcas comerciales. No puede utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, enviar por correo, transmitir, distribuir o modificar las Marcas Comerciales en modo alguno, incluidos los anuncios o la publicidad relativos a la distribución de material del Sitio, sin el previo consentimiento por escrito de unbroken sports wear. Se prohíbe el uso de las Marcas Comerciales en otros sitios webs o entornos informáticos en red, por ejemplo, el almacenamiento o la reproducción de (una parte del) Sitio en sitios externos de Internet o la creación de enlaces, hipertexto, enlaces o enlaces profundos entre el Sitio y cualquier otro sitio de Internet, sin el consentimiento expreso por escrito de unbroken sports wear.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El uso que usted haga del Sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni Unbroken Sports, ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio, o el rendimiento de los productos, o cualquier otro daño derivado de o en relación con estos Términos y Condiciones, incluso aunque se haya advertido a unbroken de la posibilidad de dichos daños.

Tenga en cuenta que algunas legislaciones no permiten la exclusión de ciertos daños, en virtud de normas imperativas, por lo que las anteriores exclusiones y limitaciones pueden no serle de aplicación.

 

RENUNCIA A LAS GARANTÍAS

El Sitio y el Contenido son gratuitos y se proporcional “tal cual” sin ningún tipo de garantía. La información del Sitio es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno.

Unbroken Sports no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio o el servidor que permite que el Sitio esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Además, unbroken no proporcionará ninguna infraestructura de TI o conectividad específicas. Por lo tanto, unbroken no puede declarar o garantizar que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. Unbroken no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en el Sitio en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc., o de lo contrario, en cada caso hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable.

USO INCORRECTO DEL SITIO

Está prohibido utilizar el Sitio para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse una infracción penal, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o violar alguna ley. Unbroken Sports puede negarle el acceso al Sitio en cualquier momento a su exclusiva discreción, y ello podría incluir situaciones en las que Unbroken Sports considere que el uso que usted hace del Sitio incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

De igual manera se le prohíbe utilizar el Sitio para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial.

ENLACES A TERCEROS

Para su comodidad y para mejorar el uso del Sitio, es posible que vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios Web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del Sitio de Unbroken Sports y escapan al control de la compañía. Esto incluye los enlaces a nuestros asociados que puede que utilicen las Marcas Comerciales de Unbroken Sports como parte de un acuerdo de marca compartida. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. Unbroken Sports no se hace responsable ni puede ser considerada responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad.

Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que usted o cualquier otro usuario del Sitio envíen al Sitio o transmitan utilizando el Sitio (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, unbroken tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia). Usted reconoce y acepta que unbroken solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a usted o frente a cualquier tercero respecto al contenido o la exactitud del Contenido generado por el usuario. Unbroken no supervisará continuamente el Contenido generado por el usuario publicado por usted ni moderará entre usuarios, y tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Sin perjuicio de todo lo anterior, usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el usuario no necesariamente representa la de unbroken. Cualquier uso que usted haga del Contenido generado por el usuario será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted es originalmente suyo, y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado. Se compromete a indemnizar y exonerará a Unbroken Sports y sus empresas filiales, de los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades en los que incurran o sufra unbroken o sus empresas filiales, relacionados con cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted o por cualquier otro uso que usted haga del Sitio.

Unbroken  Sports se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted y que a unbroken le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad) o que, de otra forma, no sean considerados aceptables por Unbroken Sports.

Usted acepta comunicar por escrito oportunamente a Unbroken Sports (véase Cómo ponerse en contacto con nosotros más abajo para información de contacto) cualquier Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) que incumpla estos Términos y Condiciones. Usted acepta facilitar a unbroken la información necesaria para que unbroken pueda investigar si ese Contenido generado por el usuario (o cualquier otro Contenido) incumple estos Términos y Condiciones. Unbroken Sports acepta esforzarse de buena fe en investigar la queja y adoptará, a su exclusiva discreción, las medidas que unbroken estime convenientes. No obstante, unbroken no garantiza ni declara que bloqueará o suprimirá (total o parcialmente) dicho Contenido generado por el usuario o cualquier otro Contenido.

CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido), utilice el enlace de información o “contáctenos”.

SEPARABILIDAD

Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

Unbroken Sports se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. Compruebe estos términos periódicamente para informarse de dichos cambios. Si continua utilizando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, eso significará que acepta dichos cambios.

COMPRAS

Si desea pedir productos a través del Sitio, lea también las Condiciones de Entrega.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación colombiana y usted y unbroken se someten a la jurisdicción de los Tribunales colombianos.

 

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Conforme a la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, Unbroken sports wear SAS,  en adelante “UNBROKEN”, considerada como Responsable y/o Encargada del tratamiento de datos personales que almacena y recolecta de sus clientes en desarrollo de sus actividades comerciales, de ventas de sus productos en su red de almacenes o en los canales en línea, o en eventos promocionales, entre otros, requiere obtener su autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales conforme a la política de privacidad para el tratamiento de sus datos personales las cuales están disponibles en www.unbrokensports.co

Esta información suministrada podrá ser procesada, recolectada, almacenada, usada, circulada, suprimida, compartida, actualizada, transmitida y/o transferida a terceros países de acuerdo y conforme a nuestras políticas de tratamiento y con el fin de continuar desarrollando nuestras actividades comerciales y promocionales para mantenerlo informado acerca de novedades en nuestros productos, promociones, ofertas y en general, acerca de cualquier aspecto relacionado con nuestra actividad comercial.

Unbroken, en los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa o inequívoca,  por escrito, a la dirección de correo electrónico dispuesta para tal efecto [email protected] o llamando a la línea de atención No. 3127748371, dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción de la presente comunicación.

Para conocer nuestras políticas de tratamiento y el modo en que puede ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir por favor consulte nuestra página web o escribanos al siguiente correo electrónico [email protected]

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

  1. QUIEN ES RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE TU INFORMACIÓN PERSONAL

Unbroken sports wear SAS. (En adelante unbroken) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 900933082-4 y con Matricula Mercantil No.21-553202-12 de la Cámara de Comercio de Medellín domiciliada en la ciudad de Medellín, en la calle 17 # 37 a 80, edificio providencia de castropolo es la responsable del tratamiento de datos para este sitio Web, según la ley Colombiana de protección de datos. Para todas las aplicaciones (móviles) que se refieren a esta Política de Privacidad, unbroken es el responsable del tratamiento de los datos. Unbroken se compromete a asumir toda la responsabilidad de la protección y la seguridad de los datos personales de cada persona.

  1. QUE DATOS PERSONALES SE RECOGEN

Todas nuestras actividades están basadas en estrictos principios éticos y nos comprometemos a proporcionar un buen nivel de protección de la privacidad de todos los visitantes de nuestro sitio Web y aplicaciones (móviles). Por este motivo, la forma en que recogemos y almacenamos información depende de cómo se utiliza nuestro sitio Web y los servicios relacionados.

Para registrarse en Unbroken Sports, sólo necesita introducir su dirección de email, una contraseña y su fecha de nacimiento. Recogemos su fecha de nacimiento para evitar que se registren en unbroken niños menores de 14 años.

2.1 DATOS RECOGIDOS POR MEDIOS AUTOMÁTICOS

En nuestros sitio Web y aplicaciones (móviles) se utilizan varias tecnologías para hacerlos más fáciles de usar, más eficaces y seguros. Estas tecnologías pueden conllevar la recogida automática de datos, tanto por nosotros como por terceros en nuestro nombre. Generalmente, estos datos no contienen detalles personales sobre el usuario. Ejemplos de este tipo de tecnologías son cookies, flash cookies y analíticas Web.

2.1.1 DATOS DE NAVEGACIÓN (CLICK-STREAM DATA)

Cuando usted visita uno de nuestros sitios Web algunos datos son transmitidos de su navegador a nuestro servidor y son recogidos y almacenados por nosotros o por terceros en nuestro nombre. Estos datos pueden incluir en particular lo siguiente:

la dirección IP del visitante- la fecha y la hora de la visita- el URL del sitio del que proviene el visitante- las páginas visitadas en nuestro sitio Web- información sobre el navegador utilizado (tipo y versión del navegador, sistema operativo, etc.)

2.1.2 COOKIES

Varios lugares de nuestro sitio Web y aplicaciones (móviles) utilizan las llamadas cookies. Son esencialmente pequeños ficheros de texto que su navegador almacena en el disco duro de su ordenador o su dispositivo de usuario. Podemos usar las cookies para identificar al titular de una cuenta de usuario y para almacenar artículos en una cesta de la compra durante el proceso de compra. En otras palabras, las cookies ayudan a que nuestros sitios Web sean más fáciles de usar, más eficaces y más seguros. Normalmente, las cookies que utilizamos son las llamadas “cookies de sesión”, que se borran automáticamente al final de la visita al respectivo Sitio Web. En su defecto, los servidores permiten el uso de las cookies, pero esa función también puede ser desactivada. No obstante, si se desactiva la función no estarán disponibles algunos de nuestros servicios. También es posible borrar manualmente las cookies a través del servidor después de su uso. Unbroken no conoce ningún caso en los que las cookies hayan causado daños a un ordenador o dispositivo de usuario, o facilitado ataques de virus.

Los siguientes enlaces proporcionan información específica sobre los servidores más comunes:

Mozilla Firefox: http://support.mozilla.com/en-US/kb/Cookies

Internet Explorer: http://support.microsoft.com/gp/cookies/en

 

2.1.3 FLASH COOKIES

Un tipo especial de cookie es la conocida como “flash cookie”. En contraste con las cookies normales, estas cookies no son creadas y guardadas por el servidor, sino que están gobernadas por el conector Adobe Flash. Pueden contener más información que las cookies normales y no pueden ser eliminadas o deshabilitadas a través del navegador; esto sólo puede hacerse utilizando herramientas como el sitio Web Adobe Flash Player. En dicho sitio también puede obtener información sobre estas cookies.

2.1.4 WEB BEACONS Y TRACKING LINKS

Los Web beacons o contadores de visitantes (también conocidos como pixel tags o GIF invisible) son elementos gráficos invisibles para el usuario. Los tracking links (enlaces de seguimiento) o tecnologías similares son unas cuantas líneas de código de programación y pueden estar incorporados a nuestro sitio Web o aplicación (móvil). Se usan principalmente para fines estadísticos y de análisis, conjuntamente con las cookies. Esta tecnología también puede emplearse para seguir patrones de tráfico en los sitios Web, para comprobar si un email ha sido recibido y abierto y para ver si ha habido alguna respuesta.

2.1.5 ANALÍTICAS WEB

Analíticas Web (Web analytics) es el término con que se define un método de recogida y evaluación del comportamiento de los visitantes de los sitios Web y aplicaciones (móviles). Incluye el análisis de patrones de tráfico para, por ejemplo, determinar la frecuencia de visitantes en determinadas partes de un sitio Web o aplicación (móvil), o para averiguar qué información y servicios interesan más a nuestros clientes. Para esos fines, utilizamos principalmente datos de navegación (click-stream) y las técnicas enumeradas arriba. Las analíticas Web se realizan por la empresa Coremetrics o por otras empresas subcontratadas. Puede encontrar más información sobre el procesamiento de las analíticas Web por parte de Coremetrics en el apartado 9.

2.2 DATOS PROPORCIONADOS POR USTED

Además de los datos que se recogen de forma automática, también procesamos los datos que usted nos proporciona. Esto incluye, sin ánimo de exhaustividad:

Su información de contacto, incluidos su nombre y apellidos, la dirección (de facturación o entrega), la fecha de nacimiento y la dirección de email y, de forma opcional, su número de teléfono. Necesitamos su dirección de email y (de forma opcional) su número de teléfono para poder contactar con usted si tenemos preguntas o información sobre su pedido;

Otra información necesaria para poder tramitar su pedido, tal y como información sobre los productos que usted ha encargado, la dirección de facturación y entrega y los detalles de su banco o tarjeta de crédito;

Si usted ha creado un perfil online, las preferencias e intereses almacenados en este perfil (véase a continuación: información adicional sobre los perfiles);

Si usted se ha puesto en contacto con atención al cliente, los detalles y el historial de ese contacto.

Todos estos datos se caracterizan porque es usted quien proporciona la información. Utilizamos esta información para los fines descritos en esta política de privacidad. Usted puede en todo momento corregir sus datos personales y oponerse a que sigan siendo tratados (véase el apartado 5).

  1. CÓMO SE USAN LOS DATOS RECOGIDOS

Utilizaremos la información que hemos recopilado sobre usted para proporcionarle una agradable experiencia de compra, para tramitar sus pedidos y para comunicarle ofertas sobre nuestros productos y servicios.

Usaremos sus datos personales para fines relacionados con su pedido; por ejemplo, para notificarle la situación de su pedido o entrega. Podremos usar sus datos con la finalidad de evaluar su solvencia, para lo cual podremos recurrir a terceros.

Si usted nos ha proporcionado sus datos personales en relación con una promoción, evento, aplicación (móvil), etc., podremos enviarle emails y otros mensajes relacionados con el servicio que ha solicitado.

Si usted se pone en contacto con atención al cliente, usaremos sus datos personales (incluido su historial de contacto) para que atención al cliente pueda procesar su petición y prestarse el mejor servicio posible.

Si usted ha dado su consentimiento para recibir boletines de noticias, se los enviaremos. Si usted nos ha dado sus datos personales durante una venta de un producto o servicio, le informaremos sobre productos o servicios similares. También podremos contactarle para pedirle su opinión después de una venta de un producto o servicio. Si se interrumpe un proceso de venta, le enviaremos un email recordatorio. Usted puede darse de baja inmediatamente y de forma gratuita de este tipo de notificaciones haciendo clic en un vínculo en el correspondiente email u otro mensaje (véase a continuación en el apartado 5).

Si usted ha dado su consentimiento para ser contactado, nosotros podremos contactarle por correo ordinario, por email, por SMS, por teléfono o cualquier otro medio electrónico con fines de marketing, publicidad y estudios de opinión de Unbroken Sports. Esto incluye, por ejemplo, información relacionada con productos de Unbroken Sports, actividades de comercio electrónico, ofertas especiales, promociones, así como información sobre aperturas de tiendas locales, actividades de tiendas locales de unbroken o eventos deportivos. Para poder contactarle en relación con información que sea de especial interés para usted, analizaremos y usaremos de forma combinada su interacción en general con Unbroken Sports (como, por ejemplo, su comportamiento de compra en tiendas virtuales, en tiendas físicas unbroken, su uso de programas de fidelización, sus calificaciones y evaluaciones de productos, su historial de contactos con nuestro departamento de atención al cliente, sus resultados de apertura y clics en el boletín de noticias, su comportamiento de navegación (seguimiento web), los tipos de boletines de noticias a los que usted está suscrito, su participación en promociones o eventos y su uso de aplicaciones (móviles)). Nosotros podremos proporcionar sus datos de contacto a Unbroken Sports con fines de marketing, publicidad y estudios de opinión. En el apartado 5 encontrará información sobre sus derechos y en particular sobre cómo puede retirar su consentimiento.

  1. DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

Uno de nuestros principios fundamentales dice que sus datos serán tratados confidencialmente. Nosotros no venderemos sus datos a terceros. Si lo exige la ley, sus datos serán revelados a terceros. Si la exigencia se debe a necesidades empresariales y siempre y cuando lo permita la legislación aplicable, nosotros transferiremos sus datos a otras empresas de Unbroken Sports. En cualquier otro caso, no se transferirán datos sin la obtención de su consentimiento previo.

Nosotros podremos utilizar proveedores de servicios y procesadores de datos que trabajen en nombre del grupo unbroken. Los servicios pueden incluir servicios de alojamiento de sistemas y de mantenimiento, servicios de análisis, servicios de mensajería por email, servicios de entrega, gestión de transacciones de pago, controles de solvencia y de dirección, etc. Se concede a estos terceros el acceso a dichos datos personales que precisan para poder prestar el servicio correspondiente. Los proveedores de servicios y los procesadores de datos están obligados contractualmente a tratar la información con la más estricta confidencialidad. Además, se les prohíbe contractualmente usar los datos en cualquier forma distinta de la exigida. Se han emprendido los pasos necesarios para garantizar que nuestros proveedores de servicios y los procesadores que trabajan en nombre de unbroken protegen la confidencialidad de sus datos. Puede haber ocasiones en las que revelemos datos no personales a nuestros socios de forma anónima. Estos datos no personales incluyen, por ejemplo, información sobre el número de visitantes de un sitio Web o una aplicación (móvil) durante un determinado periodo de tiempo. Generalmente, esta información sólo se revela de forma agrupada.

  1. SUS DERECHOS

Si usted nos facilita datos personales a través de nuestros sitios Web o de otros canales, esto se hace de forma totalmente voluntaria y usted nos concede su consentimiento para que usemos dichos datos conforme a las estipulaciones de esta política de privacidad. Si usted elige no proporcionar la información solicitada, no podrá acceder a determinados beneficios de los clientes. En algunos casos, sólo las personas que nos han proporcionado los datos personales necesarios van a poder encargar productos, usar determinados servicios y aprovechar de otras formas las actividades y ofertas disponibles en nuestro sitio Web y aplicación (móvil). Como la transparencia y el juego limpio son cuestiones particularmente importantes para nosotros, ofrecemos varias opciones dependiendo de las circunstancias concretas, para poder ayudarle a mantener el control sobre sus datos. Estas opciones pueden incluir la posibilidad de mostrar y editar sus datos online. También pueden incluir el darse de baja de determinados servicios o borrar cuentas de usuario o recibir información sobre los datos guardados.

 

5.1 DERECHOS DE CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Si los emails que Unbroken Sports le envía que contienen por ejemplo un boletín de noticias o contenidos de marketing, tienen la opción de cancelar la recepción de tales emails (darse de baja) siguiendo las instrucciones pertinentes en el correspondiente email. Si no quiere seguir recibiendo nuestros emails, puede hacer clic en dicho hipervínculo de baja y dejaremos de enviarle emails en lo sucesivo.

Si no desea que se recopile y evalúe la información sobre su comportamiento en nuestro sitio Web o aplicación (móvil), puede elegir no participar en la recogida de datos para las analíticas Web, tal y como se describe a continuación en el apartado 9.

Si no desea recibir información promocional y ofertas en general, incluidas las que se comunican por correo ordinario, por email, por SMS, por teléfono o por cualquier otro medio electrónico, o si desea retirar su consentimiento, puede escribir en todo momento por email a [email protected] En caso de que tengamos dudas sobre su identidad, podemos pedirle que se identifique (por ejemplo, enviando una copia de su cedula).

Por lo que respecta a otros tipos de mensajes que usted pueda recibir, como anuncios de mantenimiento o notificaciones administrativas, la recepción de estos mensajes sólo puede cancelarse si elimina su cuenta, dado que esos mensajes son una parte obligatoria de las cuentas de usuario y del uso correspondiente de nuestros sitios Web y aplicaciones (móviles). También puede eliminar su cuenta enviando un email a [email protected]

5.2 DERECHO DE ACCESO

Usted tiene derecho a ser informado en todo momento sobre los datos personales suyos que se almacenan, sobre su origen y sus destinatarios, y sobre la finalidad para la que se guardan estos datos. Puede obtener información sobre los datos personales guardados utilizando los detalles de contacto del apartado sobre Información de Contacto que se trata a continuación.

5.3 DERECHO DE RECTIFICACIÓN

Usted tiene derecho a pedir la corrección, la adición, la eliminación o el bloqueo de los datos personales que se hayan guardado sobre usted. Le notificaremos en el plazo de cuatro semanas después de recibir su petición si vamos a acceder a su petición y, en tal caso, hasta qué punto. Si no podemos acceder a su petición por cualquier motivo, le comunicaremos las razones

  1. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN E INTEGRIDAD DE LOS DATOS

Nosotros adoptamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos personales contra su destrucción accidental o ilícita o su pérdida, su alteración, uso, divulgación o acceso no autorizados, especialmente cuando el tratamiento suponga la transmisión de los datos por redes, o cualquier otra forma ilícita de tratamiento y uso indebido.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE MENORES

La protección de los datos personales de los menores es extremadamente importante. Unbroken Sports considera que tiene la responsabilidad de proteger la privacidad de los menores y, consecuentemente, no tiene intención de recopilar datos de menores de 14 años. También animamos a los padres y otros cuidadores a que naveguen por Internet junto con sus hijos y participen con ellos en la multitud de actividades ofrecidas en la amplia gama de sitios de la red (www).

Si un menor de 14 años intenta registrarse, se le pedirá que proporcione la información descrita en el apartado “Qué datos personales se recogen”. Asimismo, los datos facilitados y recogidos sobre el menor durante el curso de su visita (por ejemplo, a través de cookies) podrán utilizarse como se describe anteriormente.

Si un menor de 14 años intenta presentar una petición de registro, será rechazada y se le notificará que no se aceptan las solicitudes de menores de 14 años. Por ese motivo, pedimos a los padres y otros cuidadores que controlen y supervisen el uso de Internet de los menores para poder protegerlos.

  1. REDES SOCIALES

Nuestro sitio Web y aplicaciones (móviles) proporcionan conectores sociales a varias redes sociales. Cuando usted elige interactuar con una red social, su actividad en nuestro Sitio Web o a través de aplicaciones (móviles) también será puesta a disposición de redes sociales como Facebook e Instagram.

Si usted ha iniciado sesión en una de las redes sociales durante la visita de uno de nuestros sitios Web o aplicaciones (móviles), la red social podrá añadir esa información a su perfil. Si usted interactúa con uno de los conectores sociales, esa información será transferida a la red social. Si no desea que se realice esa trasferencia de datos, salga de su sesión en la red social antes de entrar en nuestros sitios Web o aplicaciones (móviles).

No está en nuestra mano influir en esta recogida y trasferencia de datos a través de los conectores sociales. Lea las políticas de privacidad de esas redes sociales para información detallada sobre la recogida y transferencia de datos personales, sobre los derechos que usted tiene y sobre cómo conseguir una configuración satisfactoria de privacidad.

  1. SERVICIOS DE GEOLOCALIZACIÓN

Ofrecemos servicios de localización en algunas de nuestras aplicaciones (móviles), como Google Maps, Si usted utiliza esa aplicación (móvil), podrán recibir información sobre su ubicación real (como por ejemplo señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil) o información que puede ser utilizada para aproximar su ubicación. Se le preguntará siempre si el Servicio de Geolocalización puede ser activado y también puede oponerse a este Servicio de Geolocalización en la respectiva aplicación (móvil).

Utilizamos el servicio de Google Maps para ayudarle a encontrar la tienda unbroken más cercana. Para facilitar este proceso, cargamos una imagen de Google Maps, y guardamos los datos de la ruta y la imagen del mapa en nuestro servidor.

 

  1. TECNOLOGÍAS DE RETARGETTING

Nuestro sitio Web y aplicación (móvil) utilizan tecnología de retargeting en Internet. Esto nos permite mostrar nuestros visitantes, que ya estaban interesados en nuestra tienda y nuestros productos, publicidad nuestra en los sitios web de nuestros socios. Estamos convencidos de que la visualización de una publicidad personalizada, basada en los intereses del usuario es más interesante que la publicidad que no tiene una conexión personal.

Además, trabajamos con otras empresas que utilizan tecnologías de seguimiento para mostrar anuncios en nuestro nombre en Internet. Estas empresas pueden recopilar información no identificable personalmente sobre sus visitas a nuestro sitio Web o aplicaciones (móviles) y su interacción con nuestras comunicaciones, incluida publicidad.

Las tecnologías de retargeting analizan sus cookies y muestran publicidad basada en su comportamiento de navegación. Para más información sobre cookies, consulte el apartado 2 de esta política de privacidad.

No almacenamos datos personales sobre usted con esta tecnología y el empleo de nuestra tecnología de retargeting cumple los requisitos aplicables en materia de Protección de Datos.

  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre el procesamiento de sus datos personales o sobre nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestros datos de contacto son:

Correo: [email protected]

Teléfono: 3127748371

Dirección: calle 17# 37 a 80 Medellín- Colombia

  1. CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA

Unbroken Sports se ha comprometido a respetar los principios fundamentales de Protección de Datos y considera que la política de privacidad tiene carácter vinculante. Por consiguiente, revisamos periódicamente nuestra política de privacidad para asegurar que está libre de errores, que es claramente visible en nuestro sitio web, que contiene toda la información requerida, que se aplica plenamente y que cumple los principios de Protección de Datos. Esta política de privacidad puede ser modificada de cuando en cuando, para mantenerla coherente con los cambios y oportunidades que ofrece Internet y acorde con la legislación vigente. No restringiremos los derechos que se le hayan concedido conforme a esta política de privacidad si no contamos con su consentimiento expreso. Los cambios significativos de la política serán publicados en nuestro sitio Web con una versión actualizada de la política de privacidad.

Fecha y lugar de la última actualización: Medellín, Colombia 25 de Octubre de 2018.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Unbroken Sports.

UNBROKEN SPORTS

Unbroken sports wear SAS. (En adelante Unbroken) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 900933082-4 y con Matricula Mercantil No.21-553202-12 de la Cámara de Comercio de Medellín domiciliada en la ciudad de Medellín, en la calle 17 # 37 a 80, edificio providencia de castropolo

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Unbroken Sports. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Unbroken Sports (www.unbrokensports.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de unbroken Sports, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Unbroken Sports muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a unbroken sports wear (en adelante Unbroken Sports)  no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Unbroken Sports no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Unbroken Sports se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Unbroken Sports se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

Unbroken Sports cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de nuestro Sitio Web. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Si el pedido se procesa a través de una terminal de Internet en una Tienda de Venta al Público (Retail Store) de Unbroken Sports, Unbroken Sports asumirá el pago de los gastos de envío y otros derechos y gastos aduaneros.

* Promociones Especiales

Unbroken Sports realiza diferentes promociones «experienciales»  a través de su sitio web (www.unbrokensports.co), ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas. Este tipo de promociones incluyen convivencias con atletas, equipos, boletas para eventos deportivos, items autografiados, etc.

Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 14 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Unbroken Sports en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Unbroken Sports le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a Unbroken Sports en la solicitud o pedido es exacta y completa. Unbroken Sports no está obligada a aceptar un pedido. Unbroken Sports tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Unbroken Sports no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

ENTREGA

Unbroken Sports realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. Unbroken Sports sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que Unbroken Sports  entregue el pedido en varios envíos, Unbroken Sports podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Unbroken Sports se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Unbroken Sports una notificación de incumplimiento.

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si Unbroken Sports descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y Unbroken Sports correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Si Unbroken Sports descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Unbroken Sports le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

MÉTODOS DE PAGO

Consulte nuestro Sitio Web para información sobre los métodos de pago disponibles. Unbroken Sports llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Unbroken Sports. Dependiendo de los resultados de este control, Unbroken Sports se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

 

Facturación Electrónica

Al realizar compras el sitio web www.unbrokensports.co implícitamente, el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a Unbroken Sports Wear SAS. Y autorizo a Unbroken Sports Wear SAS. Para que a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.

El cliente acepta  el envío de factura por medio electrónico y esto exime a Unbroken Sports Wear SAS. De hacer un envío de manera física.

El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.

El cliente acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.

Cada factura emitida por unbroken Sports Wear SAS Cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos contactando directamente a su ejecutivo comercial asignado.

El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.

La aceptación de la factura, se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 30 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico (TCC). La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Unbroken Sports. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Unbroken Sports se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

 

[email protected]

 

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Unbroken Sports reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y Unbroken Sports cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Unbroken Sports podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿QUÉ PUEDE HACER USTED SI NO QUEDA SATISFECHO?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

Calle 17# 37 a 80. Edificio providencia de castropolo, interior 828. Medellín, Colombia.

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número 3127748371.

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Unbroken Sports hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato las leyes vigentes en Colombia.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Unbroken Sports desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Unbroken Sports no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

ENVIOS:

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de cuatro días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

No podemos realizar entregas en apartados de correos.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente 3127748371

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a la página web de nuestro corredor logístico TCC EN SU PAGINA WEB.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

RECIBIDO

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

TRANSFERIDO

Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.

PEDIDO ENVIADO

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

DEVOLUCIÓN RECIBIDA

Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

PEDIDO FINALIZADO

Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

NUESTRA GARANTÍA

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos UNBROKEN adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en unbrokensports.co en un plazo de 30 días. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (TCC).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra Unbroken  realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Unbroken Sports no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Unbroken Sports se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Unbroken Sports no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a su cuenta bancaria.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Unbroken Sports, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de Unbroken Sports  inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

Si no se han obtenido en www.unbrokensports.co o alguno de los distribuidores autorizados.

Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

La vida útil de cualquier producto Unbroken  depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Unbroken dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. En el enlace de contacto.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.

Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

Número de pedido

Fecha del pedido

Dirección de recogida

Número de teléfono

Una fecha para la recogida

REEMBOLSOS

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días naturales para recibir y procesar tu devolución. Aunque unbroken sports te devolverá el dinero en un plazo de 10 días naturales desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días naturales desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

 

REALIZAR PEDIDOS

Realizar un pedido online es muy fácil.  Si tienes dudas, esperamos que encuentres las respuestas aquí.

REALIZAR UN PEDIDO

Una vez que nos hayas remitido tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos. Si has guardado tu información y abierto una cuenta en www.unbrokensports.co, puedes ver todos los pedidos Unbroken que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta.

CANCELACIÓN DE TU PEDIDO

Dado que siempre intentamos procesar los pedidos lo más pronto posible, solo se puede cancelar un pedido llamando a nuestro servicio de atención al cliente poco tiempo después de haberlo realizado. El número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente es: 3127748371

OFERTAS/LIQUIDACIÓN

En www.unbrokensports.co también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado.

 

SERVICIO AL CLIENTE

En Unbroken Sports lo más importante es la atención al cliente, por tanto nos preocupamos por darle respuesta ágil y oportuna a todas sus inquietudes

CONTACTO TIENDA ONLINE

Para obtener información sobre los pedidos o cualquier otra consulta:

Teléfono: 312 774 83 71

Formulario de contacto: (incluir)

Nuestros asesores de servicio al cliente están disponibles:

De lunes a viernes: 9 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm

Sábados: 9 am a 1 pm (hora colombiana)

Responderemos todas sus preguntas en un plazo máximo de 24 horas.

CONSULTAS GENERALES DE CONSUMO:

Para todas las consultas de los consumidores en general que no están relacionados con nuestra tienda online, también puede contactarnos y con mucho gusto le atenderemos

Teléfono: 3127748271

Correo: [email protected]

TRABAJA CON NOSOTROS

Para oportunidades de empleo en Unbroken Sports por favor escríbenos:

[email protected]