fbpx

Sobre La Entrega

Empresa transportadora

En colombia por regla general se enviara por TCC y en el mundo varia según el país, pero la empresa transportadora podrá cambiar según la necesidad y las condiciones del servicio.

Tiempo de entrega

Los pedidos se envian al dia habil siguiente, y tardan de 2 a 5 dias habiles en llegar al destino, esto depende del lugar donde se encuentre ubicado y de la transportadora, así mismo debes tener en cuenta que los tiempos pueden aumentar o disminuir por situaciones puntuales del territorio, la transportadora o la empresa.

El tiempo de entrega en pedidos para el extranjero varia según el país, pero tiene un tiempo aproximado de 10 a 15 días.

Costo:

Costo: Los envíos en colombia tienen un costo de $7.000. Para conocer el valor de tus envios al extranjero escribenos al +57 3127748371

En el paquete recibirá los productos solicitados, se le enviará la factura de compra a través del correo electrónico listo para imprimir. Si no recibe el producto o los productos seleccionados por algún motivo, debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente por whatsapp al +57 3127748371 en el que debe mencionar los productos que le llegaron y especificar el producto correcto.

Cambios:

Debes comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp al +57 3127748371 en el que debe solicitar el cambio adjuntando el recibo del producto que se va a cambiar, indicando el motivo del cambio y especificando el producto para el que desea cambiarlo, si es menor valor, el excedente se le devuelve y si es de mayor valor debe pagar el excedente.

Devoluciones:

Debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp al +57 3127748371 en el que debe solicitar un reembolso del dinero o un bono equivalente para una compra futura. En caso de solicitar la devolución del dinero, debe adjuntar un número de cuenta bancaria, el recibo del producto a devolver y la devolución del dinero demora 10 días hábiles para los procedimientos bancarios y la cancelación de la factura.

Disponibilidad de productos

Todos los productos en el sitio web están disponibles para su envío, en cualquier caso en el que seleccione un producto y haya una razón por la cual no podemos enviar ese producto específico (por ejemplo: tamaño, color o diseño) un miembro del equipo de servicio al cliente se comunicará con usted para explicarle el motivo y podrá seleccionar otro producto o solicitar un reembolso de su dinero.