Muhammad Ali - Leyenda del Boxeo

Muhammad Ali - Leyenda del Boxeo

Muhammad Ali es sin duda una leyenda del deporte, este boxeador nacido en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, el 17 de enero de 1942, quien era conocido en sus inicios por su nombre de pila Cassius Clay es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, era además reconocido por su activismo social y político 🥊🥊.

Fue ganador de muchas peleas alrededor del mundo, batió records y fue reconocido con el Premio Martin Luther King, Jr. En 1970, fue Ingresado al Salón de la Fama del Olimpismo de los Estados Unidos en 1983, ingresado al salón de la fama en el año 1990, declarado el deportista del siglo xx por la bbc y por Sports Illustrated, fue 6 veces elegido como boxeador del año por the ring y estuvo entre las 20 personas más influyentes de 20 años, siendo reconocido además como el rey del boxeo en el año 2012 por el consejo mundial del boxeo.

Un deportista completo que es además parte de la cultura popular siendo una de las personalidades más reconocidas en el mundo, obteniendo además una estrella en el paseo de la fama.

Como boxeador termino con un record de 56 victorias, 37 por nocaut y 19 por decisión. Un boxeador con un estilo único, elegante, ligero, con unas piernas tan rápidas como sus puños, provocaba a sus rivales y lograba emocionar a todo el público.

Un deportista que sabia y resaltaba su grandeza en todo momento.

BE UNBROKEN.

#UnbrokenTips #Leyendas #UnbrokenSportsWear #Fitness #Deporte #UnbrokenTips
Back to blog